Vladimir Medina

Facebook para Negocios y Emprendedores

Aprende a planificar y crear campañas rentables para tu emprendimiento en Facebook, combinando herramientas y acciones clave desde cero.

Facebook para Negocios y Emprendedores

Información del curso:

US$20,00

¿Qué aprenderás en este curso de Facebook para Negocios y Emprendedores?

En este curso aprenderas:

Descripción del curso

En este curso de Facebook para Negocios y Emprendedores, aprenderás a optimizar tu página empresarial y comenzar a manejar la herramienta de Facebook Ads desde cero creando campañas digitales optimizadas que te ayuden a incrementar tus ventas y dejes de quemar dinero. Aprenderás a planificar tu estrategia, conocer cual es tu publico objetivo ideal en base a sus problemas y la solución que les otorgas creando un segmento optimizado para tus campañas, configuraremos tu Cuenta Publicitaria desde cero, crearemos campañas de anuncios optimizadas para tu negocio, además crearemos una campaña de captura de clientes potenciales, descargaremos la base de datos generada y crearemos una campaña de Email Marketing, te enseñare a medir tu ROI (Retorno de la Inversión) para que conozcas si tus campañas están siendo rentables o no y te compartiré hacks de la plataforma que te facilitaran el uso de la plataforma de Facebook Ads.

Contenido del curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos

Curso de Nivel Básico

Este curso de Facebook es de nivel básico y está dirigido a todas aquellas personas que tienen un negocio o emprendimiento y estan iniciando con la publicidad en Facebook e Instagram, pero quieren refinar y optimizar su práctica para mejorar sus campañas.

¿Para quién es este curso?

¿Qué necesito para llevar este curso de Facebook para Negocios y Emprendedores?

Preguntas frecuentes

¡Sí! Luego de que realices la compra podrás acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de por vida, con acceso a las actualizaciones.

Todo el contenido es 100% online, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Luego de que termines el curso, debes de desarrollar una prueba o proyecto que debes realizar o enviar. Si es prueba, en base a tu resultado podrás continuar con la certificación para descargarla, en caso de enviar el proyecto, Vladi y su equipo lo revisará y si todo va bien, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta y/o desde tu correo.