Vladimir Medina

Consultoría 1 a 1 por videollamada

¡Agenda una hora de consultoría conmigo para llevar tus campañas al siguiente nivel!

¿Tienes muchas dudas?

Aquellos que mejoren a un ritmo mayor que el de su competencia, serán los que tengan mayor éxito. Eso es lo que pretendo impulsar contigo en una videollamada de consultoría, donde en una hora te daré la mayor cantidad de herramientas, estrategias, tips, trucos y atajos para que puedas llegar al éxito lo antes posible.

¿Que deberías de cambiar en tu estrategia? ¿Qué debes modificar en tu sitio web? ¿En tus redes sociales? ¿Cómo mejorar tus campañas? ¿Tienes dudas específicas? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres un mentor que te guíe paso a paso en el camino?

La consultoría es de una hora completa de mi tiempo para guiarte a través de este camino al éxito, al comprarla te llegará un correo con mis horarios disponibles y una vez que la agendes lo único que tendrás que hacer es conectarte por Zoom o Google Meet cuando el momento llegue y estar preparado para multiplicar tus ventas en poco tiempo.

¿De qué podemos hablar?

Campañas

Te puedo asesorar y podemos revisar tus campañas de Facebook e Instagram Ads para hacer que funcionen.

Sitio Web

Podemos revisar tu sitio web y darte consejos para que la mejores y optimices para vender más con el.

Contenido

Si creas contenido en tus redes sociales, conseguiremos que sea el indicado para crear una comunidad de valor.

¿De quién voy a Aprender?

El valor más importante del conocimiento, es compartirlo... 😊

Vladimir Medina

CEO de WOOW y Fundador de vladimirmedina.com

Soy Vladimir Medina

Especialista en Marketing Digital, Social Media, Soluciones y Herramientas Digitales y Branding. Soy Speaker, docente de Postgrado y Pregrado en algunas de las mejores Universidades Tecnológicas de Bolivia, además, soy consultor digital e imp…

Compartí conocimiento en:

Preguntas frecuentes

¿Tienen algún otro método de pago?🤔
Si no cuentas con tarjeta ni PayPal, puedes hacer un depósito a la cuenta: Banco Unión (Bolivia) a nombre de: Vladimir Medina, número de cuenta: 121887085. Después de hacer el depósito es necesario que envíes tu comprobante a info@vladimirmedina.com para que confirmemos la consultoría.
¿En dónde será la videollamada?🤔
En Google Meet... después de agendar el día y la hora de la videollamada te llegara el link de Meet a tu correo para que te conectes.
¿Cuáles son los horarios disponibles?🤔
Son de lunes a viernes de 19:00 pm a 21:30. Después de pagar te llegará un correo para que selecciones el día y hora que te quede mejor según la disponibilidad.
Previous
Next