Vladimir Medina

¡Hola! Soy Vladimir Medina

Aquí te comparto un poco sobre mí, a qué me dedico, qué profesión tengo, mis aspiraciones, retos y logros, además un poco de mi vida como emprendedor.

Compartí conocimiento en:

¡Un poco sobre mí!

Hola, soy Vladimir Medina Aucatoma, docente de pre y postgrado, speaker, autor y emprendedor. Actualmente soy el CEO de WOOW, una agencia de marketing conformado por un equipo de profesionales creativos y super chéveres.
Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.
Mi especialidad es la planificación estratégica, a lo largo de más de 7 años creando campañas para cientos de clientes, logré desarrollar una estructura de planificación y ejecución que permite ayudar de manera adecuada a los clientes y lograr cumplir con sus objetivos.

Mi formación profesional

Soy Licenciado en Administración de Empresas, T.S. en Comercio Internacional, Especialista en Marketing Digital, Diplomado en Educación Superior y Desarrollador Web en código abierto.
Actualmente soy Docente en de distintas materias en Universidades e institutos Tecnológicos de Bolivia, también soy Docente de Postgrado en Diplomados y Maestrías de Marketing Digital y Marketing, de la misma formo imparto formación personalizada y consultorías a distintas empresas, emprendedores y profesionales a nivel internacional, esto me permitió ser Speaker y lograr romper las fronteras permitiéndome dar conferencias, talleres y cursos en distintas Universidades internacionales.

¡Un poco de mi historia!

Nací el 10 de octubre de 1993 en la ciudad de Sucre – Bolivia , soy el menor de 4 hermanos.

He vivido en mi ciudad natal desde que tengo memoria y desde esta hermosa ciudad CAPITAL DE BOLIVIA he logrado romper las fronteras compartiendo conocimiento en distintos países. Concluí mis estudios en el Colegio Nacional Junín, y estudié en la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, también complementé mis estudios en el Tecnológico Boliviano Alemán (TECBA).

Mi madre, doña Delia Aucatoma, es mi ídola y mi mayor inspiración, pese a que ella no pudo tener ninguna formación, sin saber leer ni escribir, me enseño y me sigue enseñando todos los valores que hoy en día mis hermanos y yo vamos destacando como personas, con su ejemplo nos enseñó a nunca rendirnos, de que todo requiere de un gran sacrificio y perseverancia para poder lograrlo y que si caemos en el camino siempre levantarnos con más fuerza que antes.Mi padre don Teófilo Medina que en paz descanse, nos dejó en vida un 2009, cuando aún yo era un adolescente, fue un hombre que nos heredó su entusiasmo, buen humor y sobre todo sus ganas de trabajar todos los días para conseguir cumplir nuestros objetivos, metas y sueños.

Mis hermanos, Freddy Paita, un excelente abogado penalista super reconocido en Bolivia, Jaime Paita, nutricionista, emprendedor y super carismático, William Medina, abogado penalista y arbitro profesional de futbol, ellos son quienes día a día fueron guiando mis pasos, ayudándome en los tropezones que tuve en la vida y motivándome a que siga adelante creciendo como persona y profesional.